Simba es feliz

Simba es feliz


Simba un Golden Retreiver realmente noble y hermoso. Ttuvo la dicha de ser adoptado en abril de este año.

Las "coincidencias" tuvieron lugar un día cuando el propietario de una westi llamada Alaska vino a recogerla a la residencia. Pasó por enfrente de la habitación de Simba y dijo "qué perro más bonito", le tomó una foto y se la envió a su mujer. Y así empezó su nueva vida.

Simba venía de vez en cuando a nuestra residencia, su dueña no podía seguir teniéndolo como había hecho hasta la fecha, andaba buscándole un buen hogar, de esta manera nos lo había transmitido en diferentes ocasiones. La casualidad de ese día hizo que a Simba le cambiara la vida, ya que ahora tiene un nuevo hogar donde es querido y amado por todos los miembros de la familia, sale a correr con Alaska y tiene todas las atenciones que se merece.

Pero por desgracia le tuvimos que decir adiós ya que sus nuevos propietarios son franceses y tienen que volver por cuestiones de trabajo nuevamente a París. Aquí nos quedamos muy satisfechos de ver todo el amor que ahora está teniendo por parte de Valentín con el que juega cada día, él es el hijo menor de Véronique y Jean. La dedicación y el esfuerzo que hacen todos por entenderle e integrarle en la familia, nos hace sentirnos muy satisfechos del granito de arena que hemos aportado para la felicidad de Simba. Ahora no sólo tiene una familia humana que le adora sino que tiene a una hermanita canina que juega también con él, ALASKA, esa perrita bonachona y dulce que le aportará agradables momentos de compañía al GRAN SIMBA.