Servicio Guarderia de Día

Servicio Guarderia de Día


Malilupus piensa en ti y en los tuyos, de ahí que ofrece la posibilidad de cuidar a tu perro mientras tú estés trabajando. Posiblemente te levantes temprano y tengas que acudir al trabajo hasta la tarde, tu perro fiel te esperará en casa. Nosotros te ofrecemos la posibilidad de que estés tranquil@ mientras te lo cuidamos. Nuestras instalaciones poseen dos patios de hierba natural donde podrán correr en libertad y al aire libre, salen 3 veces al día por turnos y dependiendo  de tamaño y sexo saldrá con un amig@ a jugar.
Poseemos diferentes tipos de habitación, con patio individual y parte resguardada con su caseta, o bien con calefacción, con lo que podrás elegir donde mejor te apetezca que pase su tiempo mientras tú llegas a recogerle a última hora del día.
Este servicio es desde las 8 de la mañana hasta las 20 horas, de lunes a viernes, entra la alimentación, pienso de alta gama ROYAL CANIN, más los 3 paseos por día. Si estás interesado contacta con nosotros y reserva tú plaza en: info@malilupus.com, si tienes alguna duda también puedes contactar por vía telefónica en 91 188 60  11 -  630 57 25 94